A DONDE VAS MUJER...
Esta obra de teatro nació con el deseo de compartir todo lo aprendido en el camino de ser mujer.
Sé que hay tantos caminos como mujeres, pues cada una afronta las encrucijadas de la vida de una manera, pero hay en todos ellos retos comunes que forman parte inevitable de la esencia femenina.
Pese a esta condición universal de ser hijas, parejas, madres y seres humanos en busca de su identidad y sentido vital, solemos adolecer de los espacios, los tiempos y la compañía necesaria para aprender a vivir todas estas lecciones y extraer de ellas todo el potencial de felicidad y libertad que sin duda merecemos mujeres y hombres.
La obra es igualmente una celebración, un homenaje a todas las mujeres que amaron, aman y amarán mientras se pelean con la vida; mientras lloran, temen, abrazan, cuidan, dañan y son dañadas, y habitan un cuerpo que es refugio y cofre de todos sus latidos.
Es una invitación a seguir viviendo, pero hallando en la respiración, en la escucha, en sus pies descalzos y en su danza, toda la fuerza, alegría y generosidad que sana y transforma su vida.
"Todas las mujeres somos una comunidad de Marías, tan iguales y tan diferentes; que abrazan la vida tal cual es, reflejando en sus humanos dolores toda la complejidad y grandeza del vivir, y la entrega a algo más grande".