¿QUÉ ES EL ARTE DE RE-CREARTE?
 

"Tu vida es el resultado de lo que internamente crees que te mereces".

Adultos y adolescentes repetimos patrones de comportamiento que operan en nosotros sin darnos cuenta, pero que nos alejan de la posibilidad de ser más auténticos, libres y felices.

Nos vemos una y otra vez atrapados en conflictos con aquellos con los que tenemos una convivencia más estrecha: padres, parejas, hijos o compañeros de trabajo, y se muestran en forma de ansiedad, depresión, falta de autoestima, problemas de sueño, alimentarios, etc.

 

Salir de dichos conflictos pasa por renovar la mirada sobre uno mismo; por tomar conciencia de las dinámicas emocionales y mentales que nos están apartando de la vida de queremos vivir y, sobre todo, del amor y respeto hacia nosotros mismos.

Por eso defino mi trabajo con las personas que vienen a mi consulta como una acción de creación conjunta en la que descubrir el arte de llevar a cabo una acción creativa sobre ti mismo; descubrir que hay muchas formas de volver a darte vida, de volver a crearte, de nacer a una nueva versión más serena, ligera y conectada con lo que necesitas y quieres vivir. Yo te ayudo.

Dicho trabajo puede darse en una consulta particular (presencial o online) o en grupo.

 



 

Captura de pantalla 2022-09-21 a las 13.13.42.png

"Descubre el arte de llevar a cabo una acción creativa sobre tí mismo; de nacer a una nueva versión más serena, lúcida, ligera y conectada con lo que necesitas y quieres vivir".